BIENVENIDOS A TU RADIO

 

 

El 2012 marca el inicio de una nueva propuesta musical con el cual se identifica gran parte de la audiencia del ayer y de hoy. El 12 de Septiembre de este año se inician las transmisiones de prueba vía Internet On Line, previo a ello se hicieron estudios de mercado y de sintonía, lo que daba sin margen de error la respuesta de que la gente comprendida entre las edades de 25 a 40 años de la clase alta y media no tenían una emisora en internet con la cual se identificaran y recordar aquellos éxitos musicales de los 70s 80s y 90s.

Por el momento la señal solo se tranmite vía Internet-On Line con cobertura nacional e internacional, señal emitida desde la perla del pacífco ciudad de Guayaquil Ecuador,  para en lo posterior abrir una señal en FM con cobertuta local y consolidar también su encanto en la provincia de Santa Elena, para proyectarse en el futuro hacia otras provincias.

Aprovechando el desarrollo de la tecnología actual, se procedió a la automatización de la radio con el uso de computadores. Se ha renovado todo el material discográfico puesto en acetato y casettes por el formato mp3, logrando tener el más moderno equipo musical en lo que a radio se refiere. Se pretende con toda esta inovación  estar a la par con las grandes estaciones extranjeras al computarizar nuestra emisora, estando a la vanguardia de la tecnología, lo cual da mayor seguridad, confianza y control, no sólo para los operadores, sino tambien para el cliente que desea nitidez en su inversión publicitaria.

 

Pero no todo el trabajo lo hace el computador, pues para la optimización de los recursos puestos al servicio por la radio se exige un personal calificado, con criterio, conocimiento y deseo de aprender. Lo curioso es que se pretende lograr un equilibrio a través de la interactividad existente entre nuestros locutores y el público de la radio, dejando de lado la típica idea de que para ser los mejores se debe tener experiencia de años, son justamente los locutores el vivo ejemplo, siendo jóvenes que llegaran con miles de sueños, proyectos y buenos deseos bajo el brazo, pero con cero experiencia. Esto será una regla de la radio desde sus inicios pues en FlashBack Music HD Radio se hace la experiencia, no se la compra ni se la hereda de otros.

 

En estos ya casi cuatro años en FlashBack Music HD Radio se han puesto a consideración de su Público programas que se aspiran se conviertan en inolvidables como:

 

-Disco Boomerang

-Love in the Night

-Disco Boomerang Mixes

-Ranking Retro de fin de semana y de fin de año

-Va De....Retro

-Dimensión Transparente

-FlashBack Connection

 

Todos regidos por una sola temática, estar a la vanguardia con los éxitos.

 

En FlashBack Music HD Radio tenemos 5 generos musicales bien definidos que llenan las espectativas de los oyentes, baladas en inglés y también en español, música rítmica en inglés y español y rock alternativo, lo que nos permite tener un equilibrio en la programación. El mensaje que transmite la radio es optimismo, alegría y diversión con buena música. Todo ésto se logra a través de la locución sin libretos ni textos aprendidos, simplemente con la naturalidad y espontaneidad de quienes conforman el staff de la radio.

 

La calidad no se mide por exentricidades ni por despilfarros, sinó por el corazón que se imprime en las labores que se realizan así es como cientos y cientos de jovenes y adultos econtrarán en nosotros personas que presten atención a su derecho de ser oídos.

 

Queda mucho por hacer, porque nuestro aniversario no solo es el 12 de Septiembre de cada año pues para FlashBack Music HD Radio siempre es una fecha especial para brindarles momento inolvidables. Somos tu voz en música por eso te proyectamos toda la energía musical y la emoción de compartir lo mejor junto a tu amiga de siempre FlashBack Music HD Radio TU RADIO AMERICANA EN ECUADOR.

 

! Escuchanos en VIVO! |www.flashbackmusich.ucoz.com| y síguenos en nuestra dirección de twitter |www.twitter.com/FlashBackhits|

 

SOMOS FLASHBACK MUSIC HD RADIO ON LINE | TU RADIO AMERICANA EN ECUADOR

 

 

SOMOS FLASHBACK MUSIC HD RADIO ON LINE | TU RADIO AMÉRICANA EN ECUADOR

Todos los Derechos Reservados 2012


| Copyright MyCorp © 2017 | |