El actor George Clooney decidió que Brad Pitt no fuera padrino de su próxima boda con Amal Alamuddin

La próxima boda de George Clooney con Amal Alamuddin es una de las más esperadas del espectáculo, pues al fin uno de los galanes más cotizados llegará al altar; razón por la cual se han comenzado a revelar detalles del enlace.

Hace unos días se dio a conocer que la ceremonia podría realizarse en las playas de Cabo San Lucas o en la casa que tiene el actor en Italia; sin embargo, ahora se revela el nombre del padrino de la boda.

Aunque muchos creían que sería Brad Pitt, por la gran amistad que lo une a George Clooney, el galán decidió que fuera Matt Damon, de 43 años, a quien le prometió que si un día se llegaba a casar, él sería el amigo que estaría a su lado en el altar.

Mucha gente creyó que Brad sería la elección de George porque han sido íntimos amigos durante años. Pero lo cierto es que probablemente esté aún más unido a Matt. Además de que hace muchos años, durante una noche de borrachera, le prometió que si algún día volvía a casarse, él sería el padrino. Así que al conocer la noticia, Matt llamó para reclamar su puesto", reveló una fuente cercana al periódico The Sun.

Brad se alegró mucho por la noticia de la boda y no le incomodó en lo absoluto que no fuera designado como el padrino del enlace: "Brad se ha tomado la noticia con buen humor, aunque no para de bromear diciendo que interrumpirá a Matt durante su discurso".

 

 

 

 

| Copyright MyCorp © 2017 | |