Fallece Denisse Ruiz, presentadora de 'Patomarte la noche'

 

La actriz y modelo Dennise Ruiz, coanimadora del programa nocturno ‘Patomarte la Noche’, que se transmite por la televisora GamaTV, falleció esta madrugada en un accidente vial en Guayas. La modelo, conocida como la 'China' Ruiz, quien coanimaba el programa transmitido desde las 23:30, murió tras el supuesto volcamiento del vehículo en el que viajaba en  compañía de su novio, el también actor Leonardo Moreira. De momento se desconoce la condición médica del actor, quien interpretaba al personaje de Olafo Betancourt en la serie cómica de Ecuavisa El Combo Amarillo. El accidente, según el sistema de vigilancia ECU911, se registró aproximadamente en el kilómetro 7 de la vía a la Costa. Todavía no se conoce de manera  oficial qué ocasionó el accidente vial. Ruiz, excompetidora del programa concurso de RTS Combate, se estrenó en GamaTV el pasado 24 de febrero, en el 'show' que estelariza Patricio  ‘Pato’ Borja.

 

 

Compañeros de la modelo y actores expresaron inmediatamente su pesar por el fallecimiento. Flor María Palomeque expresó en su cuenta en Twitter: "Me he quedado impactada con el  fallecimiento de Denisse Ruiz Dios dale resignación a la familia". Nicolle Kalil, reportera de El Noticiero, el espacio informativo del canal TC, también lamentó la muerte de la modelo. 

Henry Avelino, reportero de GamaTV, sumó su mensaje de pesar en la misma red social. "La familia de GamaTV está de luto la China Ruiz falleció esta madrugada en accidente de tránsito el dolor por su partida es grande". El cuerpo de la modelo fue conducido a la morgue de tránsito, en el norte de Guayaquil.

 

 

 

| Copyright MyCorp © 2017 | |